7 consejos a tener en cuenta al alquilar un apartamento o casa de verano

Alquileres vacacionales en la Costa Brava

¿Estáis pensando en alquilar una casa o apartamento de verano? En Finques Cel Blau sabemos que es un momento muy emocionante y divertido. Aun así, es imprescindible cerciorarse de antemano qué estás alquilando, para así evitar sorpresas una vez contratada la casa o el apartamento.

Por ello, os compartimos  7 consejos muy útiles que solemos dar a nuestros clientes para que el proceso de alquiler sea fluido, transparente y muy fácil de realizar:

  1. Si tenéis cualquier duda antes de contratar un alojamiento online, contactad directamente con la inmobiliaria. No por ser una gestión en línea implica que no hay un equipo humano detrás dispuesto a resolver todas vuestras dudas antes de alquilar el alojamiento deseado.
  2. Una vez elegido el alojamiento, es importante saber qué incluye: toallas, ropa de cama, menaje de cocina, comida en la nevera o en la despensa, etc. En nuestro caso, estas especificaciones vienen incluidas en el contrato para que sepáis qué necesitáis traer con vosotros.
  3. Pedid siempre una persona de contacto en la inmobiliaria y sus datos (móvil e e-mail) para que os pueda atender a vuestra llegada y os sirva de apoyo para cualquier duda a lo largo de vuestras vacaciones. Asimismo, es importante saber en qué horario os puede atender.
  4. Si viajáis con niños, preguntad antes cómo está adaptado el alojamiento. Es decir, si la casa dispone de tronas, cunas, camitas individuales, etc.
  5. Si tenéis animales, cercioraros que las condiciones del contrato admiten mascotas y qué especificaciones hay que tener en cuenta. Asimismo, pedid a vuestra persona de contacto que os facilite los datos de un veterinario local por si os fuera necesario.
  6. ¿Qué ocurre si durante el periodo de vacaciones surge alguna urgencia o imprevisto? Inmediatamente tenéis que contactar con la inmobiliaria para que esta pueda negociar con la propiedad una solución ventajosa para vosotros. Es importante hacerse este tipo de preguntas antes de contratar el alojamiento, aunque después se incluyan en el contrato. ¡Toda duda es buena!
  7. Antes de contratarlo, buscad el alojamiento en Google Maps para confirmar que efectivamente cumple con lo que se dice en la web de alquiler: que está a la distancia indicada de la playa, que es céntrico, que hay tiendas cercanas, que dispone de aparcamiento, etc.

En nuestra web encontraréis los alojamientos que tenemos disponibles para este verano, sea apartamento, piso, casa o masía, en la Costa Brava. Y, lo dicho, estamos para ayudaros en todo lo que necesitéis. Contactadnos aquí si tenéis cualquier consulta ¡y a disfrutar de unas merecidas vacaciones en el alojamiento perfecto!

Apartamento en primera línea de mar con párking

Apartamento en primera línea de mar con párking

Casa aislada con piscina en Sant Feliu de Guíxols

Casa aislada con piscina en Sant Feliu de Guíxols

Casa adosada con piscina en Sant Feliu de Guíxols

Casa adosada con piscina en Sant Feliu de Guíxols



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *