Sant Feliu de Guíxols, un lugar ideal para vivir

Sant Feliu de Guíxols, un lugar ideal para vivir

Queremos compartirte los 5 motivos por los que Sant Feliu de Guíxols se ha convertido en un destino codiciado para aquellos que buscan un hogar (y, por qué no, una segunda residencia).
  • Si buscas un lugar para establecer tu primera residencia puede que algunos puntos de tu lista de imprescindibles sean que ofrezca belleza natural, encanto histórico y una alta calidad de vida. Hoy te presentamos uno de nuestros lugares perfectos, Sant Feliu de Guíxols.
  • Esta joya escondida en la Costa Brava, ubicada en la provincia de Girona, es un destino lleno de atractivos que hacen de esta pequeña ciudad un lugar envidiable para vivir. 

1. La ubicación de Sant Feliu además de ser privilegiada es cómoda

Mar y montaña, para todas las aficiones y épocas del año

Sant Feliu de Guíxols está estratégicamente situada a orillas del mar Mediterráneo, en medio de la Costa Brava, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de playas impresionantes y vistas increíbles. Además, está muy cerquita de la montaña, ¡y de la nieve! que queda también muy próxima.

Sin olvidar de los pueblos de interior con un gran encanto, como Girona y Olot, con su zona volcánica y la espectacular Fajeda de’n Jordà, Figueres con Dalí, entre muchos otros.

Lo que nos gusta de la vida en Sant Feliu es su comodidad para acceder a toda la belleza y naturaleza que nos rodea. Si el ritmo frenético de la ciudad y los tiempos interminables en transporte público o privado te abruman, aquí no te tendrás que preocupar por ello. La comodidad prima por encima de todo.


2. Un ambiente familiar y muy auténtico donde sentirte como en casa muy rápido

Vida tranquila, con las comodidades de una ciudad

A diferencia de las zonas turísticas más concurridas, Sant Feliu de Guíxols ha conservado su encanto y autenticidad, con un ambiente muy familiar. Aquí, puedes encontrar calles peatonales, edificios históricos y ramblas y paseos donde se respira tranquilidad. 

Su gente acogedora y el ambiente de pueblo hacen de Sant Feliu de Guíxols un lugar seguro para la vida familiar. Uno de los enclaves más tranquilos de la Costa Brava donde poder disfrutar en cualquier época del año, no solo en verano.


3. Sant Feliu, un paraíso para todos los tipos de deporte durante todas las estaciones

Un destino para sacarle partido en cualquier mes del año, no solo en verano.

Sant Feliu de Guíxols es un destino idónea para los amantes del deporte y la naturaleza. Con un clima mediterráneo agradable durante todo el año, puedes disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, vela, kayak, snorkel y buceo (ya un deporte muy valorado por la cantidad de especies que se pueden observar) y más. 

Además, los amantes del golf pueden deleitarse con campos de golf cercanos. Y para disfrutar de unas magníficas vistas al mar, no puedes dejar de pasear por su Camí de Ronda.


4. La comodidad de tenerlo todo a dos pasos: servicios de salud, educación, cultura…

Descubre las facilidades de Sant Feliu de Guíxols para vivir en familia

La ciudad cuenta con una excelente infraestructura que incluye centros educativos (con 3 institutos y una Escuela de Música de elevado nivel) y una gran oferta de extraescolares de deportes como futbol, bàsquet, vela… También contamos con instalaciones médicas y una amplia gama de servicios. 

Además, su proximidad a ciudades más grandes como Girona y Barcelona garantiza el acceso a los mejores hospitales de referencia, universidades, aeropuertos internacionales y otros servicios importantes.


5. Eventos culturales que son una referencia a nivel nacional e internacional

Un lugar ideal para vivir sin echar de menos el ajetreo cultural de las grandes urbes

Sant Feliu de Guíxols se enorgullece de su rica herencia cultural y ofrece una serie de eventos anuales -Festival Porta Ferrada, como el más destacado- que reflejan su historia y tradiciones. Desde festivales locales y ferias artesanales hasta celebraciones religiosas y conciertos, siempre hay algo emocionante que hacer y descubrir en esta encantadora ciudad.

Estos 5 motivos hacen que Sant Feliu de Guíxols se haya convertido en los últimos años en el lugar escogido por muchos para asentar su residencia, como demuestran los datos demográficos.

Evolución de la población que ha escogido Sant Feliu de Guixols como lugar ideal para vivir y tener su primera o segunda residencia

Y es que la calidad de vida que ofrece, la belleza natural, su ubicación privilegiada cerca de ciudades de referencia, su legado histórico y ambiente familiar, hacen de este enclave de la Costa Brava una muy buena opción para hacer hogar.

Así que si Sant Feliu de Guíxols está en tu lista de preferencias aolo tienes que acercarte a nuestra oficina en la Rambla y te ayudaremos a encontrar la vivienda perfecta para ti y tu familia y ubicar tu hogar habitual o tu segunda residencia.

Ponte en contacto con nosotros y empezamos.

Equip Finques Cel Blau

Related Posts

Pasos clave para iniciar tu planificación de inversión inmobiliaria en la Costa Brava

Pasos clave para iniciar tu planificación de inversión inmobiliaria en la Costa Brava

Todo lo que debes saber sobre el cambio de la normativa de la plusvalía municipal

Todo lo que debes saber sobre el cambio de la normativa de la plusvalía municipal

Si en 2022 compras una vivienda, debes conocer las novedades sobre el valor de referencia del catastro que afecta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales

Si en 2022 compras una vivienda, debes conocer las novedades sobre el valor de referencia del catastro que afecta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales

Casas con chimenea para un invierno en la Costa Brava

Casas con chimenea para un invierno en la Costa Brava

No Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

FINQUES CEL BLAU 2020

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORIAS

TODOS LOS ARTICULOS

Etiquetes