Casas con chimenea para un invierno en la Costa Brava
El otoño en la Costa Brava nos da tantos días de mar como de manta y chimenea. Si el mar nos inspira, estar en casa nos acerca a lo mejor de nosotros. Hoy queremos compartirte unos entornos mágicos que tenemos en la agencia: las casas con chimenea en la Costa Brava.
¿Por qué tener una chimenea te hará más feliz?
Nos lo preguntábamos el otro día en una charla informal con el equipo. Y creo que son muchas las personas que piensan lo mismo: hay algo de fascinante, místico, cercano y misterioso en las chimeneas que hace que puedas estar horas observando el fuego. Hoy nos encantaría que descubrieras lo que te pueden aportar las chimeneas en un hogar.
De entrada, aunque relaciones la Costa Brava con vacaciones y mar, son una opción perfecta para tus otoños e inviernos en pueblos tan bonitos como Sant Feliu de Guíxols, s’Agaró o Platja d’Aro, que además de ser pueblos preciosos para vivir todo el año, son un entorno fantástico para disfrutar de una segunda residencia durante todo el año.
Las chimendeas son sinónmo de calor, elegancia, olor a naturaleza…
Ya no se trata simplemente de la calidez en las estancias que te proporcionan: entrar en una casa con una chimenea encendida te regala una fragancia a naturaleza que te transporta.
Las chimeneas, además de cumplir con su función de dar calor y calidez a tu hogar, también pueden servir de elemento decorativo. Especialmente en esas épocas del año en que no las utilizamos.
Como decoración, las chimeneas además son un espacio perfecto para instalar un espejo, como ocurre casualmente con las propiedades que te presentamos en las siguientes fotos. Así conseguimos dar amplitud y luz al salón o comedir y conseguimos una estética de continuidad con el resto del mobiliario.
Para nosotros, sin duda, la chimenea es uno de los esenciales para un hogar que ayuda a dar versatilidad a una casa, especialmente en la Costa Brava, donde compartimos temporadas veraniegas muy calurosoas con otoños e inviernos donde hay que protegerse de la Tramuntana.
¿Cuál es tu opinión? Te leemos en comentarios.
Maria
No Comment