Consejos de Finques Cel Blau para sobrevivir a una mudanza en la Costa Brava

¿Estás pensando en trasladarte a la Costa Brava? En Finques Cel Blau estamos enamorados de esta zona y ¡estamos seguros de que no te arrepentirás de tu elección!

Para ayudarte en el paso de la mudanza, que siempre es un poco estresante, te queremos dar algunos consejos que harán que te resulte lo más fácil y agradable posible, ¡esperamos conseguirlo!

Muchas personas nos comentan que han tomado la decisión de venir a vivir a la Costa Brava después de pasar aquí algunas de sus vacaciones. Sean cuales sean tus intenciones, ¡en Finques Cel Blau podemos ayudarte. ¡Entra y consulta nuestra sección de viviendas en venta y alquiler vacacional!

Mudanzas a la Costa Brava

Mudanzas a la Costa Brava

1.¡Menos es más!
Una mudanza es la ocasión perfecta para deshacerte de las cosas que no necesitas o que ya no utilizas. Repasa todas las habitaciones de la casa, mira lo que te quieres llevar y ¡a por el siguiente paso!

2.Prepárate para empaquetar
Son la imagen más reconocible de una mudanza, pero algo que no acostumbramos a tener en casa: las cajas. Antes de empezar con tu mudanza, piensa en hacer una excursión a por cajas, plásticos con burbujas y cintas adhesivas. Los papeles de periódico también son una gran opción para envolver.

3.¡Manos a la obra!
Llega el momento de empaquetar, el paso más importante de la mudanza. Nuestro consejo es empezar por las cosas que menos utilices y dejes para el final lo que más. Y, sobretodo, organizar bien el interior de las cajas y etiquetar lo que hay en su exterior. Lo más útil es poner en el exterior de cada caja el lugar al que irá todo lo que hay dentro.

4.Hacer listas
Este consejo puede parecer excesivo pero estamos seguros que es una de las cosas más útiles de hacer en una mudanza. Una vez estén las cajas listas, es muy recomendable hacer listas de lo que contiene cada caja. Nos serán de gran ayuda a la hora de desempaquetar las cajas, o si necesitamos algo antes de haber sacado todo el contenido de las cajas.

5.De mayor a menor
Una vez ya tenemos las cajas hechas y nos disponemos a cargar el vehículo con todas ellas, es importante tener en cuenta la colocación de los mismos. La mejor manera de evitar algún desastre es colocar los objetos más grandes al final y los más pequeños al principio. Así, también será más fácil el desmontaje.

6.Desempaquetar
Has llegado a tu nueva casa, ¡felicidades! Ahora toca deshacer todo el trabajo hecho y colocarlo de la forma que más te guste en tu nuevo hogar. Para que este trabajo no te resulte muy estresante, la mejor opción es ir con calma y seguir las etiquetas que hemos puesto en todas las cajas. Así quedará todo ordenado y en el sitio que habíamos previsto para ello.

7. ¡A disfrutar!
Ha llegado el momento de disfrutar de tu nueva casa. Esperamos que el proceso de la mudanza no te resulte demasiado pesado y, lo más importante, que pases unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava, ¡las mejores playas y las calas más recónditas te esperan!

Costa Brava: apartamento en primera línea de mar

Finques Cel Blau, alquiler vacacional

Si te quieres ahorrar el paso de hacer la mudanza en Finques Cel Blau nos podemos ocupar de ello por ti. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *