¡FELICIDADES MARÍA! Tus años son únicamente el reflejo de tu experiencia

Decía Abraham Lincoln que “lo que importa no es cuántos años acumulas en la vida sino cuánta vida se ha acumulado en esos años”. Desde Finques Cel Blau garantizamos que como profesional has acumulado una amplia experiencia que te ha llevado a pasar de Comercial a Directora de la Empresa. María Calvo Puerto es actualmente Directora de Finques Cel Blau en Sant Feliu de Guíxols y celebra estos días su 50 cumpleaños. ¡Felicidades!

Hace ya 22 años que María comenzó a trabajar en el equipo de Finques Cel Blau como comercial inmobiliaria de la Costa Brava. Llegó con conocimientos inmobiliarios y una larga vida profesional como comercial. Sus inicios fueron en la Boutique Liberto, primero en el establecimiento de Platja d’Aro y luego en el Boulevar Rosa del Paseo de Gracia de Barcelona donde llegó a ser encargada. Durante esos años vinculados al mundo de la moda, María adquirió experiencia en la atención al cliente, organización de personal, trato con el público, selección del producto, pago de salarios y como escaparatista. Muchos de estos conocimientos luego pudo trasladarlos al sector inmobiliario al que lleva dedicada más de dos décadas.

Junto a su equipo, María ha destacado en Finques Cel Blau por su cuidada selección de las viviendas que ofrece y, muy especialmente, por el mimo y detalle que pone en la atención a los clientes. Durante este tiempo, también ha apostado por la formación. María forma parte del Colegio Oficial de API de Gerona y está registrada en la Generalitat con el número de AICAT 5064. Además cuenta con el Título de Peritación Judicial Inmobiliaria y  Experto Inmobiliario, también ha realizado cursos de Decoración de Interiores y Home Stage, Técnicas de Ventas, Gestión del Tiempo y un máster en Dirección de Empresas y Gestión de personal de la Universidad de Gerona;

Como empresaria y directora, asegura que su objetivo es “conseguir que esta empresa familiar dé un salto cualitativo, garantizar el empleo a todas las personas que formamos parte de la familia Finques Cel Blau y convertirnos en una empresa consolidada y de referencia por un trabajo bien hecho”.

Una vida llena de logros que la enorgullecen mucho, pero también repleta de trabajo y dedicación, motor del éxito que la caracteriza. María es una persona admirable, querida y tomada de ejemplo por todas las personas que la rodean, por eso en estos días especiales hemos querido recordarte tu camino y lo maravillosa que eres.

Cada día trabajando contigo hacen que ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza.

¡Feliz cumpleaños María!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *