Fiestas y actividades para disfrutar del agosto en la Costa Brava

 

Cada vez tendemos a distribuir más las vacaciones durante todo el año, sin embargo, el mes de agosto en la Costa Brava ofrece un gran abanico de fiestas y actividades que la convierten en un destino irresistible. Desde la posición de nuestras agencias inmobiliarias en Sant Feliu de Guixols y S’Agaró os hemos preparado una selección de aquellas que consideramos no puedes perderte. ¡A disfrutar!

  • Fiesta Mayor de Sant Feliu de Guixols. Se celebra a principios del mes de agosto y cuenta con un programa lleno de actividades tanto para pequeños como para mayores que va desde rutas de senderismo y caminatas hasta veladas nocturnas con música en directo, conciertos, visitas guiadas a exposiciones y concursos solidarios. Además, el último día (este año, el 5 de agosto) se celebran los tradicionales fuegos artificiales en la playa. ¿Te lo vas a perder?
  • Festival de Porta Ferrada. Este festival celebra su 56ª edición y reúne una selección de nombres relevantes de la música internacional. Destacamos las citas más relevantes para el mes de agosto: lunes 6, Serrat; martes 7, Pablo Alborán; miércoles 8, Diego el Cigala; lunes 13, Rozalén y el Kanka; y lunes 20 de agosto, Ricky Martin; entre muchos otros.
  • Festival Internacional de Música de S’Agaró. Se ha consolidado como una de las principales propuestas de música de cámara dando continuidad al histórico festival de Sanya Blanca, iniciado por Eduard Toldrà y continuado por Xavier Montsalvatge. Un año más cuenta con una lujosa agenda que en agosto acoge el domingo 5 a Joanna Trzeciak quien interpretará al piano Beethoven & Chopin; el domingo 12 al Trío Nacional del Kazashastan “Forte Trio” con ‘De Bach a Sibelius’; el sábado 18 a la Orchestre de Chambre de Paris con ‘Els Concerts de Vivaldi & Les Quatre Estacions’ y el sábado 25 de agosto a Marcho Shiavo y Sergio Marchegiani que a cuatro manos al piano tocarán ‘Les Danses Hongareses’ I ‘L’Intimisme’ de Shubert.
  • Un paseo de película. Los viernes 10 y 24 de agosto está prevista una visita teatralizada al Camí de Ronda de S’Agaró. Un director de cine y su equipo convertirán por un día esta ruta en un plató de cine donde los personajes harán revivir de forma distendida y participativa la época más cinematográfica del lugar. ¡Originalidad no le falta!
  • Cine bajo las estrellas. La playa de Sant Pol en S’Agaró se convertirán la noche del 15 de agosto en un cine al aire libre y se proyectará ‘Batman: La LEGO película’. Un spin-off de ‘La LEGO película’ que gustará a niños y mayores. ¡Recuerda el cine de verano!
  • Mercado Semanal de Sant Feliu de Guíxols. Cada domingo la Plaça del Mercat y el Paseo acogen un mercado callejero que cuenta tanto con puestos de alimentación como de ropa y calzado. ¡Una cita semanal para tus compras!

Si te han gustado estos planes y quieres pasar tus vacaciones de verano en la Costa Brava pero aún no tienes alojamiento, podemos ayudarte a encontrar una vivienda de alquiler vacacional. Te ofrecemos desde apartamentos hasta casas rurales, chalets con piscina y masías llenas de encanto. En Finques Cel Blau queremos hacer que tu estancia sea muy cómoda y sin preocupaciones. ¡Te esperamos!

¡Disfruta de tus vacaciones en la Costa Brava!

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *