Formamos parte de la iniciativa Emergency Home: un hogar para cada profesional sanitario que lo necesite

Formamos parte de la iniciativa Emergency Home: un hogar para cada profesional sanitario que lo necesite

Emergency Home pone a disposición un hogar para aquellos sanitarios o profesionales de la seguridad que estén desplazados o no quieran momentáneamente volver a casa y así evitar el posible contagio con sus familiares más directos.

Para los héroes que están en la primera fila del Coronavirus, todos los profesionales del sector sanitario que lo deseen (desde médicos, enfermeros hasta personal sanitario administrativo), así como profesionales de los cuerpos de seguridad puede contar con un hogar gratuito durante un mes.

Nuestra labor en este proyecto, como agentes inmobiliarios, es mediar y gestionar de manera gratuita el alquiler puntual de una vivienda entre su propietario y el profesional sanitario que lo necesite.

¿Para quién es la iniciativa?

  • Profesionales del sector Sanitario.
  • Profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como Policía Local y Nacional, Protección Civil, Guardia Civil y Militares.
  • Profesionales desplazados que no tengan alojamiento o quieran descansar sin contagiar a sus familiares.

¿Cómo colaborar?

  • Poniendo tu vivienda a disposición del proyecto: si tienes una vivienda dedicada al alquiler turístico, ponte en contacto con nosotros, ya que al estar inscritos en la bolsa de Emergency Home podemos detectar las necesidades de alojamiento que van surgiendo en nuestra comarca.
  • Compartiendo esta información: tanto si conoces a algún profesionales de la salud o de la seguridad que pueda necesitar un alojamiento de manera puntual, como si sabes de alguna persona que disponga de una propiedad muy cercana a un hospital, difunde esta información. Compartir es ayudar.

Si quieres formar parte de alguna de estas iniciativas, ponte en contacto con nosotros.

Te atenderemos de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h, a través de los siguientes emails y teléfonos.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Equip Finques Cel Blau

Related Posts

¿Qué tipo de dudas te pueden surgir y cómo te podemos ayudar desde Finques Cel Blau en cuanto al alquiler de tu vivienda u oficina durante el Estado de Alarma?

¿Qué tipo de dudas te pueden surgir y cómo te podemos ayudar desde Finques Cel Blau en cuanto al alquiler de tu vivienda u oficina durante el Estado de Alarma?

Consejos de Finques Cel Blau para sobrevivir a una mudanza en la Costa Brava

Cómo hacer un buen book de imágenes tu vivienda de alquilarla fácilmente

Piso bien arreglado, piso fácilmente alquilado

No Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

FINQUES CEL BLAU 2020

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORIAS

TODOS LOS ARTICULOS

Etiquetes