Las mejores opciones de alquiler vacacional en la Costa Brava para las vacaciones de septiembre

Finques Cel Blau, inmobiliaria

Aspectos como la tranquilidad, la bajada de precios, la ausencia de multitudes o la gran disponibilidad de servicios hacen que cada día más personas decidan hacer sus vacaciones en septiembre. Si este es tu caso y el destino elegido es la Costa Brava te damos la enhorabuena, ¡has hecho una gran elección! Y, para que pases una gran estancia, te queremos proponer algunas de nuestras mejores propiedades, en las que estamos seguros que pasarás unas vacaciones de ensueño.

 

1. Casa adosada con piscina comunitaria y vistas al mar

Alquiler vacacional en Costa Brava

Si buscas una casa para estar tranquilo con tu familia o amigos y disfrutar de todas las comodidades esta es tu mejor opción. Tiene capacidad para 8 personas y zona comunitaria con jardín y piscina, terraza con vistas al mar y está a pocos minutos andando de la playa. ¿Se puede pedir más?

Consulta las condiciones y disponibilidad aquí.

 

 

2. Chalet con jardín y piscina privados

Alquiler vacacional en Costa Brava

¿Buscas tranquilidad para disfrutar de los tuyos pero quieres tener actividades de ocio cerca de ti? ¡Sigue leyendo! En este chalet rodeado de naturaleza y a pocos minutos de s’Agaró, podrás pasar grandes momentos jugando a ping-pong o en la piscina con la familia y también salir a disfrutar de actividades al aire libre como golf, parque acuático, submarinismo, senderismo y BTT.

Consulta las condiciones y disponibilidad aquí.

 

3. Apartamento en Sant Feliu de Guíxols

Alquiler vacacional en Costa Brava

¿Eres de los que se sienten cómodos viviendo cerca del centro pero no renuncias a la tranquilidad? ¡Bien! Porque desde tu apartamento para estas vacaciones podrás disfrutar de largos paseos por el centro histórico de Sant Feliu y de la zona de comercios y también caminar hasta las playas mejores playas y calas de la Costa Brava. Además, cuenta con una terraza con vistas al mar en la que podrás disfrutar de las mejores sobremesas del verano.

Consulta las condiciones y disponibilidad aquí.

 

 4. Dúplex con vistas a la bahía de Sant Feliu

4-2

¿Vas a pasar tus vacaciones con tu pareja en la Costa Brava? Este dúplex está situado en una de las zonas más tranquilas y de más prestigio de la población. Dispone de todas las comodidades de un hogar y de piscina y jardín comunitarios. En Sant Feliu de Guíxols, además, podréis disfrutar de un gran número de actividades, desde marítimas (visitas a las maravillosas calas y playas de la zona, kayak, vela, surf, paddle-surf, submarinismo, etc) o actividades de montaña (senderismo, trekking, vías verdes y rutas BTT, etc).

Consulta las condiciones y disponibilidad aquí.

 

5. Apartamento con vistas y piscina comunitaria

Alquiler vacacional en Costa Brava

Todo lo que le pides al verano está en este apartamento. Vistas al mar, una piscina comunitaria en la que pasar las tardes y a poca distancia de la playa para ir tantas veces como quieras. Además, tiene una terraza privada con impresionantes vistas a la bahía de Sant Feliu de Guíxols, en la que podrás disfrutar de grandes momentos con tus compañeros de vacaciones.

Consulta las condiciones y disponibilidad aquí.

 

 

En Finques Cel Blau también tenemos una gran cantidad de servicios a tu disposición. No dudes en consultar nuestra web para ver todo lo que podemos hacer por ti y, si tienes alguna consulta también puedes contactar con nosotros en nuestra oficina o a través de nuestro teléfono: 972 82 08 25.

 

¡Esperamos que disfrutes de unas magníficas vacaciones en la Costa Brava!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *