Match entre anuncio y cartel: incorporamos QR para que conozcas todos los detalles de la propiedad antes de verla
¿Te acuerdas cuando para buscar piso recorríamos las calles mirando los carteles de los balcones? Un método vintage, que sigue consiguiendo flechazos entre propietarios y buscadores de nuevos hogares. Hoy te explicamos cómo recuperamos lo tradicional y lo unimos a la comodidad de lo moderno.
Sin embargo, antes haremos un viaje a los inicios de la búsqueda de casa.
Después de las rutas a pie cazando carteles y anotando teléfonos en un cuaderno, llegaron nuevos recursos: buscar en las páginas inmobiliarias de revistas y periódicos.
Ahí, nos dejábamos seducir con una pequeña descripción y, en el mejor de los casos, una fotografía.
Con la aparición de internet, aparecieron los portales inmobiliarios. Y ¿sabes qué al inicio ni siquiera se publicaban fotografías? La revolución llegó con Fotocasa, el primer portal en incluir fotografías en 2004.
Fue una revolución. Una facilidad para muchas empresas del sector. Una estrategia de unir y crear comunidad.
Hoy en día podemos visitar el piso desde casa: vemos fotos, videos, planos, sabemos su consumo energético, incluso podemos hacer un tour virtual. Antes de llegar ya sabemos lo que nos gusta y lo que no.
Hoy queremos aportar un punto más a este sector que nos ha dado tanto, especialmente después de los cambios que hemos vivido este último año.
Hemos incorporado en nuestros escaparates y carteles un enlace directo con un código QR a todos los detalles de la propiedad.
Porque queremos que sepas lo que te gusta y lo que no y, sobre todo, queremos estar cerca de ti para abrirte todas las puertas que están en nuestras manos.
No Comment