¿Qué necesitas llevar a tu vivienda de alquiler vacacional este verano?

 

Todas las casas y apartamentos de alquiler vacacional están amuebladas y cuentan con todo lo imprescindible para disfrutar de unas buenas vacaciones pero… ¿qué necesitas llevar a tu vivienda alquilada este verano?

El alquiler vacacional es la opción preferida para muchas familias y grupos que buscan un hogar en un lugar diferente al que residen el resto del año. Ellos defienden que disponer de una vivienda frente a un hotel tiene grandes ventajas como una mayor flexibilidad de horarios, contar con cocina, más privacidad e intimidad y un precio más ajustado. Los apartamentos son las viviendas más demandadas durante el verano cerca de la costa, pero el mercado ofrece un amplio abanico de opciones y todas tienen su público. Desde casas rurales hasta chalets con piscina o cerca del mar y masías llenas de encanto son ocupadas durante el verano por familias que quieren desconectar, descansar y vivir una experiencia única.

Normalmente, las propiedades que se alquilan no disponen de ropa de hogar, es decir, tienen cortinas, un mantel para la mesa y posiblemente paños en la cocina o fundas de colchón pero no cuentan con sábanas para las camas o mantas por si refresca ni toallas de baño o playa, ya que se consideran más personales. En Finques Cel Blau queremos hacer que tu estancia sea muy cómoda y sin preocupaciones, por ello, te ofrecemos la posibilidad de equipar tu casa o apartamento de alquiler con todo lo necesario. Además, te ofrecemos otros extras como cunas (si la familia tiene bebés), colchones y camas supletorias, etc.

La limpieza del apartamento o casa de verano también es un tema que preocupa bastante. Todas las viviendas se entregan limpias y se limpian al final del periodo vacacional, para que únicamente tengas que llegar y disfrutar. No obstante, si la estancia va a ser larga es el inquilino quien tiene que ocuparse del mantenimiento de limpieza e higiene. De todas formas, en Finques Cel Blau ofrecemos la posibilidad de contratar servicios profesionales de limpieza de hogar, periódicos o puntuales. Además, se puede incluir servicio de lavandería de ser necesario; pero en todas las viviendas hay lavadoras para que los inquilinos puedan hacer su propia colada, que es una de las ventajas frente a los hoteles.

Respecto a pequeños electrodomésticos, lo habitual es que las viviendas estén equipadas. Prácticamente todas tienen plancha para la ropa, por ejemplo. De todas formas, si necesitas cosas específicas, solicítanoslo sin problema antes de tus vacaciones y trabajaremos para que lo encuentres en la vivienda a tu llegada.

En verano, ofrecemos un servicio 24 horas y facilitamos al inquilino todo lo que pueda necesitar, desde alquilar un coche hasta una cuna. Damos la bienvenida a cada nuevo cliente y le entregamos una carpeta personalizada con actividades de la zona, playas, servicios, direcciones de interés, teléfonos… así como algún detalle de bienvenida. Nuestro objetivo es que te centres en disfrutar de tus vacaciones. A tu llegada te acompañamos hasta el apartamento, te los enseñamos, verificamos que todo esté a tu gusto y estamos a tu disposición. Si nos necesitas, no dudes en contactarnos y nos ponemos a tu servicio.

¡A disfrutar de tus vacaciones en la Costa Brava!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *