¿Qué tipo de dudas te pueden surgir y cómo te podemos ayudar desde Finques Cel Blau en cuanto al alquiler de tu vivienda u oficina durante el Estado de Alarma?

¿Qué tipo de dudas te pueden surgir y cómo te podemos ayudar desde Finques Cel Blau en cuanto al alquiler de tu vivienda u oficina durante el Estado de Alarma?

Son muchas las informaciones que están saliendo alrededor de los alquileres anuales. Si eres inquilino de una vivienda o de una oficina, te compartimos algunas de las novedades que estamos recibiendo.

¿Debo seguir pagando el alquiler de mi oficina o negocio?

El Col·legi API de Cataluña manifiesta que no hay ningún decreto que indique que no se deban abonar los alquileres. No obstante, recomienda que ambas partes lleguen a un acuerdo que sea lo menos perjudicial para los dos.

¿Hay alguna moratoria para familias con situación de vulnerabilidad?

De momento, el Gobierno ha dicho que establece una serie de medidas contempladas en el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo, entre el que se declara una moratoria en cuanto a los desahucios, entre otras medidas para personas con vulnerabilidad económica a raíz del COVID-19.

Nuestra experiencia, nos indica que las mejores prácticas son las que se establecen entre propietario e inquilino que, de buena fe, acuerdan un aplazo en los pagos, evaluando, caso por caso, cada situación.

¿Cómo podemos ayudarte nosotros?

  1. En primer lugar, intentaremos dar solución a dudas y problemas que puedas tener relacionados con tu vivienda de alquiler –sean cuestiones administrativas o de averías–, siempre en función de la gravedad y de la disponibilidad de nuestros industriales.
  2. En segundo lugar, si por razones de salud lo necesitas, queremos prestarte nuestra ayuda, en ámbitos más privados como pudiera ser: hacerte llegar a casa alimentos, medicamentos o cualquier otra necesidad básica.
  3. En tercer lugar, estos días en qué las informaciones van variando día a día, seguiremos informándote de las recomendaciones que nos lleguen del Colegio API y del Departamento de Salud.

Por eso te invitamos a mantenerte conectado a nuestros canales en las redes sociales y que, en caso de duda, consultes siempre fuentes oficiales.

Un pequeño recordatorio de nuestro horario y canales de contacto:

Te atenderemos de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h, a través de los siguientes emails y teléfonos.

  • Sant Feliu de Guíxols: 972 820 825 – info@finquescelblau.com
  • S’Agaró: 972 831 418 – rentals@finquescelblau.com

Estamos aquí para ayudar. Cuenta con nosotros.

Equip Finques Cel Blau

Related Posts

Formamos parte de la iniciativa Emergency Home: un hogar para cada profesional sanitario que lo necesite

Formamos parte de la iniciativa Emergency Home: un hogar para cada profesional sanitario que lo necesite

Consejos de Finques Cel Blau para sobrevivir a una mudanza en la Costa Brava

Cómo hacer un buen book de imágenes tu vivienda de alquilarla fácilmente

Piso bien arreglado, piso fácilmente alquilado

No Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

FINQUES CEL BLAU 2020

ENTRADAS RECIENTES

CATEGORIAS

TODOS LOS ARTICULOS

Etiquetes