Vacaciones en la Costa Brava: así fue nuestra felicitación navideña

¡Qué mejor regalo que unas vacaciones en la Costa Brava! Sea para vivir o para vacacionar, es uno de los mejores lugares del mundo.

Esa es nuestra premisa siempre y, por eso, quisimos convertirla en un regalo muy especial las pasadas Navidades.

Más allá de agradecer a nuestros clientes la confianza que tienen en Finques Cel Blau, pensamos que era un gran momento para hacerles un obsequio, y la Costa Brava y sus encantos nos parecieron el mejor regalo posible.

 

Felicitación navideña con regalo sorpresa

Así pues, nos pusimos a trabajar para preparar una experiencia que pudiera sorprender a nuestros clientes. ¿Qué es lo que les une a todos ellos?

Partimos de la base que nuestros clientes tienen en común dos palabras: hogar y Costa Brava.

 

vacaciones coste brava

Unos, porque buscan una vivienda o una casa o apartamento de alquiler en la Costa Brava. Y, otros, porque venden una propiedad que es parte de su vida y quieren que vaya a parar a las mejores manos.

A esta ecuación le sumamos un sentido: la emoción. Y nos dimos cuenta que todos y cada uno de nuestros clientes están enamorados de la Costa Brava.

vacaciones costa brava

Voilà! La sorpresa eran unas vacaciones en la Costa Brava

 

Tras barajar diferentes opciones, nos decantamos por una estancia en Sant Feliu de Guíxols, en el hotel Hotel Alàbriga 5 estrelles GL. Sabíamos a ciencia cierta que ofrecía el mimo, la exclusividad y el trato que nosotros damos a nuestros clientes.

 

El resto, ya lo sabéis: recibisteis un mail con la felicitación navideña y una invitación a participar en esta sorpresa. La participación fue muy alta -desde aquí, ¡muchas gracias a todos!- y, para hacer el proceso transparente, realizamos el sorteo ante notario.

vacaciones Costa Brava

Enhorabuena Evgeny Pishchalnikov por tu premio

El ganador fue Evgeny Pishchalnikov y nos compartió la ilusión de recibir este premio y de poder disfrutar de la Costa Brava, un lugar que le apasiona. Por nuestra parte, estamos más que encantados de organizar “sorpresas” de este tipo para nuestros clientes.

 

¡Hasta la próxima!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *