NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar  
St. Feliu de Guíxols - Intermitja
2.131   HUTG-16439
Superficie Interior Superficie Interior: 150 m2
Dormitorios Dormitorios: 3
Baños Baños: 3
Piscina Piscina Comunitaria
Jardín Privado Jardín Privado
Jardín Comunitàrio Jardín Comunitario
Terraza Privada Terraza Privada 15m2
Balcón Balcón
Vistas al mar y a la montaña Vistas al mar y a la montaña
Capacidad Màxima de Personas Màximo: 8 Personas
Garaje Garaje 15m2
Parking Parking
Distancia a la playa Distancia a la playa: 700m
Distancia al centro Distancia al centro: 750m
Muebles incluidos en el precio Muebles incluidos en el precio

Casa de alquiler en Sant Feliu de Guíxols 

Terraza con vistas a mar
A pocos minutos a pie de la playa
Zona comunitaria con jardín y piscina
Garaje cerrado

Fantástica casa ideal para pasar unas agradables vacaciones de verano, para familias o grupos de amigos, a pocos minutos del centro del pueblo y con vistas a mar y montaña, tranquilidad y confort en el corazón de la Costa Brava.

Con capacidad para 8 personas, dispone de 3 dormitorios (1 suite, 1 doble, 1 individual con literas), comedor-estar con sofá cama, 2 baños, aseo, terraza a nivel de comedor con acceso a la piscina comunitaria, cocina office totalmente equipada, garaje cerrado para 1 coche y plaza de parking abierta. Camino privado que lleva al pueblo en 5 minutos a pie.

En Sant Feliu de Guíxols y alrededores hay un amplio abanico de actividades para poder realizar como actividades deportivas, acuáticas, turismo cultural o de aventura, parques acuáticos, Golf y hípica. Se pueden realizar rutas andando (turísticas o de montaña), rutas en bicicleta, senderismo. En los meses de verano se celebra el Festival Internacional de la Porta Ferrada, con un amplio abanico de espectáculos de música y danza. Aquí tenemos un clima ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano.

Tenemos la playa de Sant Feliu de Guíxols a 2 minutos en coche o 5 minutos andando, a 700 mts del supermercado, a 1,5 km de la estación de autobuses, a 24,5 km de la estación de tren (caldes de Malavella) y 25,5 km del aeropuerto de Girona. 

Certificado energético: Pendiente de obtención