NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar por precio:
Sta. Cristina d'Aro - Golf
Ref.: 2.247
Superficie Interior Superficie Interior: 526 m2
Superficie Exterior Superficie Exterior: 3560
Dormitorios Dormitorios: 6
Baños Baños: 5
Piscina Piscina Privada
Jardín Privado Jardín Privado
Terraza Privada Terraza Privada
Porche Porche
Vistas al mar y a la montaña Vistas al mar y a la montaña
Garaje Garaje
Parking Parking
Distancia a la playa Distancia a la playa: 7,2 km
Distancia al centro Distancia al centro: 2 km
Hogar Chimenea
Precio de venta:
1.150.000 €

Chalet en el golf 

Producto exclusivo
Vistas a mar y montaña
Con piscina
Con gimnasio privado

Exclusivo chalet situado en la urbanización Golf Costa Brava, en Santa Cristina d'Aro. Goza de mucha privacidad, así como de unas fantásticas vistas.
 
Construido en forma de U, cuenta con 526m2 edificados sobre dos parcelas que suman 3560m2. La planta baja está distribuida en recibidor, espacioso salón en dos niveles y con chimenea, desde donde accedemos a la amplia terraza y al jardín, comedor, gran cocina office con lavadero, 2 suites con vestidor, 1 habitación de servicio con baño y 1 habitación individual.

En la primera planta encontramos una habitación doble, un baño y la suite principal, con salida a una terraza desde donde disfrutaremos de unas preciosas vistas al mar.

La planta sótano cuenta con una gran sala de juegos, un despacho, bodega, pista de squash, gimnasio, sauna, vestuario y un trastero.

En el exterior, un magnífico jardín rodeando la casa y la piscina. Cuenta también con un porche con capacidad para 4 coches y un garaje. Acabados de calidad, con cierres de madera y aluminio, suelos de mármol y calefacción de gas natural.

Esta finca es un producto exclusivo, tanto por su localización como por su magnífica distribución y las preciosas vistas de las que goza.