NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar  
Lloret de Mar
2.443
Superficie Interior Superficie Interior: 400 m2
Superficie Exterior Superficie Exterior: 1200 m2
Dormitorios Dormitorios: 5
Baños Baños: 5
Piscina Piscina Privada
Jardín Privado Jardín Privado
Terraza Privada Terraza Privada
Ascensor Ascensor
Balcón Balcón
Porche Porche
Patio Patio
Vistas al mar Vistas al mar
Garaje Garaje 40m2
Distancia a la playa Distancia a la playa: 25m
Distancia al centro Distancia al centro: 3.2km
Hogar Chimenea
Precio de venta:
1.600.000 €

Chalet en primera línea de mar 

Muy soleado
Piscina privada
Acceso directo al mar
Primera linea de mar

Chalet situado sobre el Camino de Ronda en la población de Lloret de Mar, en una posición ideal para disfrutar de las magníficas vistas de la Costa Brava. Está ubicado en una parcela a diversos niveles de 1200m2, con una construcción de 3 plantas. Cuenta con unas extraordinarias vistas a mar y zona exterior con piscina privada, jardín, terraza y balcones. También tiene acceso directo al mar.

La entrada al chalet se encuentra al lado del garaje, de unos 50m2 y con capacidad para 1 coche. Al entrar a la vivienda encontramos el ascensor y las escaleras. En la primera planta hay un amplio salón-comedor muy luminoso con chimenea y salida exterior a balcón con espectaculares vistas a mar, con unos grandes ventanales que conectan el interior con el exterior. También cuenta con una cocina independiente totalmente equipada (nevera, microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica). En esta planta hay 2 dormitorios con salida a balcón (1 tipo suite con baño con bañera y 1 individual), 1 baño y 1 aseo.

En la segunda planta encontramos otra vivienda con 2 habitaciones dobles también con salida a balcón y magníficas vistas a mar, 2 baños con bañera, un comedor y terraza.

En el piso inferior hay un gran porche utilizado como comedor de verano con barbacoa, cocina y 1 dormitorio con baño y ducha. También dispone de bodega. Desde esta planta accedemos a las escaleras exteriores que nos llevan a la zona de jardín.

La piscina es de agua salada, climatizada, con cubierta y placas solares. Toda la parcela dispone de riego automático, luz exterior y alarma. También cuenta con silla de minusválidos para acceder a la piscina.