NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar por precio:
St. Feliu de Guíxols - Urbanitzacions
2.453
Superficie Interior Superficie Interior: 380 m2
Superficie Exterior Superficie Exterior: 865
Dormitorios Dormitorios: 4
Baños Baños: 4
Piscina Piscina Privada
Jardín Privado Jardín Privado
Terraza Privada Terraza Privada
Porche Porche
Vistas al mar y a la montaña Vistas al mar y a la montaña
Capacidad Màxima de Personas Màximo: 8 Personas
Garaje 2 Garajes
Parking Parking
Hogar Chimenea
Precio de venta:
2.500.000 €

Chalet en venda en la Costa Brava 

Vistas a mar y montaña
Piscina privada
Obra nueva
Entorno inmejorable

Magnífico chalet con una situación envidiable, a 100 metros del mar y a 350m del centro de Sant Feliu de Guixols. Dividido en 3 plantas y con 380m2 construidos, sobre una parcela de 865m2.

En la planta baja disponemos de un amplio salón-comedor en dos niveles, con chimenea y acceso directo al jardín y la piscina, una cocina office totalmente equipada, 1 habitación doble, 1 baño, una habitación utilizada como trastero y 1 garaje para dos coches. Al lado de este hay una plaza de aparcamiento exterior.

En la planta superior encontramos la suite, con acceso a terraza, 2 habitaciones dobles, 3 baños y 1 lavadero. En la planta sótano disponemos del segundo garaje, al que se accede por la calle posterior de la vivienda y con capacidad para 2 coches, 1 sala de juegos, bodega y habitación para la maquinaria. En el exterior cuenta con un amplio jardín que rodea la vivienda, porche, terraza y piscina.

Las espectaculares vistas, que podemos disfrutar desde cualquier punto de la casa, y el inmejorable entorno convierten a este chalet en una propiedad exclusiva. Su distribución hace que se aprovechen muy bien todos los espacios. 

Certificado energético: Pendiente de obtención