Vistas a mar y montaña
Piscina privada
Obra nueva
Entorno inmejorable
MagnÃfico chalet con una situación envidiable, a 100 metros del mar y a 350m del centro de Sant Feliu de Guixols. Dividido en 3 plantas y con 380m2 construidos, sobre una parcela de 865m2.
En la planta baja disponemos de un amplio salón-comedor en dos niveles, con chimenea y acceso directo al jardÃn y la piscina, una cocina office totalmente equipada, 1 habitación doble, 1 baño, una habitación utilizada como trastero y 1 garaje para dos coches. Al lado de este hay una plaza de aparcamiento exterior.
En la planta superior encontramos la suite, con acceso a terraza, 2 habitaciones dobles, 3 baños y 1 lavadero. En la planta sótano disponemos del segundo garaje, al que se accede por la calle posterior de la vivienda y con capacidad para 2 coches, 1 sala de juegos, bodega y habitación para la maquinaria. En el exterior cuenta con un amplio jardÃn que rodea la vivienda, porche, terraza y piscina.
Las espectaculares vistas, que podemos disfrutar desde cualquier punto de la casa, y el inmejorable entorno convierten a este chalet en una propiedad exclusiva. Su distribución hace que se aprovechen muy bien todos los espacios.