NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar por precio:
Begur
Ref.: 2.650
Dormitorios Dormitorios: 13
Baños Baños: 7
Piscina Piscina Privada
Jardín Privado Jardín Privado
Terraza Privada 2 Terrazas Privadas
Porche 2 Porches
Vistas al mar Vistas al mar
Garaje Garaje
Distancia a la playa Distancia a la playa: 50 m.
Distancia al centro Distancia al centro: 4 km.
Hogar Chimenea
Precio de venta:
a consultar

Primera linea de mar 

Masia con encanto
Dividida en 4 plantas
Entorno inmejorable
Acceso directo al mar

Finca exclusiva en primera línea de mar con acceso directo a la "Cala d'en Malaret" de Begur. Situada en la bahía de Aiguablava, con unas vistas privilegiadas de la Costa Brava y el Mediterráneo, esta propiedad destaca por su ubicación y, sobre todo, por sus dimensiones, con más de 30.000 m2 de terreno junto al agua.

Cabe destacar que para la mitad del terreno, de 15.000 m2, se dispone de permiso de obra para la construcción de 8 casas aisladas con parcelas individuales de unos 1.400m2.
   
Dentro de esta gran finca encontramos la edificación principal, una espectacular masía de piedra construida en 1934, con unos amplios jardines con estanques, dos piscinas, pista de tenis y caballerizas, una preciosa capilla y la casa de los guadeses.

La Masía está distribuida en 4 plantas. En la planta principal se encuentra el recibidor, el salón con acceso a uno de los porches de verano, con vistas al mar, el comedor, la cocina y 1 suite. La primera planta cuenta con 1 suite, 4 habitaciones dobles, 1 baño y dos amplias terrazas. En la segunda planta hay 2 habitaciones triples, 1 baño y una sala diáfana polivalente. En la planta semisótano tenemos 5 habitaciones dobles, 2 baños, 1 aseo, sala de planchado, sala de máquinas, el garaje y el otro porche de verano.

Se trata de una finca única, ubicada en un paraje de gran belleza y con el mar a pocos metros. 

Certificado energético: Pendiente de obtención