NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar por precio:
St. Feliu de Guíxols - Centre
3.006
Superficie Interior Superficie Interior: 735 m2
Superficie Exterior Superficie Exterior: 351
Dormitorios Dormitorios: 28
Patio Patio
Distancia a la playa Distancia a la playa: 300 mts
Distancia al centro Distancia al centro: 100 mts
Aire acondicionado Aire acondicionado
Precio de venta:
1.350.000 €

En el centro del pueblo 

Negocio en funcionamiento
A pocos minutos a pie de la playa
En el barrio viejo
Con vistas a grandes proyectos

Hotel en funcionamiento desde hace 28 años en el centro del municipio de Sant Feliu de Guíxols. Es un hotel de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones tienen televisión y aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra un bar, una sala donde ver la televisión, la recepción, el comedor, la cocina y un precioso patio interior.

En las otras tres plantas en encuentran las 28 habitaciones, entre las que algunas de ellas son familiares para cuatro personas. También cuentan con baño privado y terraza.
Sant Feliu de Guíxols está situado en el corazón de la Costa Brava, destino de numerosas familias que quieren disfrutar tanto del fantástico clima mediterráneo de la zona como del gran número de actividades que se pueden realizar. Desde actividades marítimas (visitas a las maravillosas calas y playas de la zona, kayak, vela, surf, paddle-surf, submarinismo, etc ...) o actividades de montaña (senderismo, trekking, vías verdes y rutas BTT, etc ...) .

Destaca su vía ferrata, que es la única de Europa junto al mar. El acceso es libre, pero hay que ir equipado. Son prácticamente 500 metros de recorrido de ascenso y descenso, entre acantilados de roca viva y una altura media de unos 10 metros sobre las olas.

Asimismo, la Costa Brava cuenta con una amplia oferta de restaurantes y comercios, que harán que disfrute de unas vacaciones ideales.
 

Certificado energético: Pendiente de obtención