NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar  
St. Feliu de Guíxols - Urbanitzacions
3.010
Superficie Interior Superficie Interior: 532 m2
Superficie Exterior Superficie Exterior: 650
Dormitorios Dormitorios: 4
Baños Baños: 4
Piscina Piscina Privada
Jardín Privado Jardín Privado
Terraza Privada 2 Terrazas Privadas
Porche Porche
Vistas al mar y a la montaña Vistas al mar y a la montaña
Garaje 2 Garajes
Distancia a la playa Distancia a la playa: 2 km
Distancia al centro Distancia al centro: 1,8 km
Aire acondicionado Aire acondicionado
Hogar Chimenea
Precio de venta:
1.200.000 €

Vistas a mar y montaña 

Terraza con vistas a mar
Producto exclusivo
Garaje para 3 coches
Dividido en 3 plantas

Gran casa de 532 m2 construidos sobre una parcela de 650 m2, situada en una de las zonas más privilegiadas de Sant Feliu de Guíxols, disfruta también de unos impresionantes vistas al mar, a la montaña y al pueblo.

Está dividida en 3 plantas, planta subterráneo, planta baja y primer piso. Se accede a la Propiedad por 1 puerta automática, que da paso a una rampa con acceso a un garaje exterior cubierto con porche y con capacidad para 1 coche. Cuenta con 1 recibidor en la planta baja con unas escaleras que bajan directamente a la planta subterránea donde encontramos 1 bodega con bar, chimenea y zona de cocina de 85 m2, una gran mesa para unos 20 comensales, toda la estancia con un aire rústico muy acogedor. Además dispone de 1 garaje cerrado con capacidad para dos coches de 32 m2, 1 trastero de 40 m2, una sala de máquinas y lavadero.

El recibidor nos da paso también a la planta principal de la vivienda, donde encontramos la gran cocina de 20 m2 totalmente equipada con nevera americana, vitrocerámica y gas, lavaplatos, etc, el comedor-estar con chimenea y biblioteca y con unos grandes ventanales que nos permiten disfrutar de las fantásticas vistas. Desde el comedor podemos acceder a una gran terraza panorámica de 48 m2. En este nivel también están los 4 dormitorios (1 suite con vestidor y baño, 3 dobles).

Por último en la planta superior, hay una sala multifuncional de 40 m2, un aseo, un terraza de 56 m2 y 1 terraza solarium con piscina de hidromasajes y climatizada. 

EL MEJOR PRECIO DE ALQUILER TURÍSTICO EN TU EMAIL.

Avís