NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar  
Platja d' Aro
3.091
Dormitorios Dormitorios: 3
Jardín Privado Jardín Privado
Vistas a la montaña Vistas a la montaña
Distancia a la playa Distancia a la playa: 200m
Distancia al centro Distancia al centro: 20m
Precio de alquiler:
Desde 1.100 €/mes
Ventar precios de temporada

 


.Fantástico apartamento en Playa de Aro, cerca del centro. Con una gran zona exterior con barbacoa, es el apartamento ideal para disfrutar de la Costa Brava desde Playa de Aro, municipio de referencia por su gran oferta turística y al mismo tiempo, la belleza y la tranquilidad de la zona, sus calas y playas. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, garaje y parking, wifi y una gran zona exterior.

Con 3 habitaciones y capacidad para 6 personas, el apartamento ofrece un amplio espacio muy confortable para una familia o grupo. La habitación principal cuenta con una gran cama de matrimonio y un amplio vestidor perfecto para almacenamiento. Las otras dos habitaciones dos dobles, una cuenta con una litera y la otra con dos camas individuales, todas exteriores y muy frescas. La zona de la cocina está totalmente equipada para una estancia inmejorable: amplio espacio con nevera, microondas, horno, tostadora, cafetera ... Además, cuenta con una pequeña zona de limpieza con otra pica, lavavajillas, lavadora, y un patrio posterior para tender la ropa conectado con el garaje y privado y el parking del edificio.

Playa de Aro es un famoso destino de numerosas familias que quieren disfrutar tanto del fantástico clima mediterráneo de la zona como el gran número de actividades que se pueden realizar. Asimismo, la Costa Brava cuenta con una amplia oferta de restaurantes, comercios y centros comerciales que harán que disfrute de unas vacaciones ideales. 

Certificado energético: Pendiente de obtención