NUEVA BÚSQUEDA

Modalidad
Población
Precio
Tipo
Habitaciones
m2
Ref.
Ordenar  
Castell d'Aro
3.256
Superficie Interior Superficie Interior: 523 m2
Superficie Exterior Superficie Exterior: 1716
Dormitorios Dormitorios: 5
Baños Baños: 3
Piscina Piscina Privada
Jardín Privado Jardín Privado 1200m2
Porche Porche
Distancia a la playa Distancia a la playa: 3.5 km
Distancia al centro Distancia al centro: 50 metres
Calefacción Calefacción
Hogar Chimenea
Precio de venta:
1.100.000 €

Terraza a nivel de comedor 

A pocos minutos del centro
Plaza de parquing
Zona tranquila
A punto para entrar a vivir

Cumple tus sueños en esta impresionante masía de piedra con gran piscina y enorme jardín de 1200m². Está situada prácticamente en el centro de Castell d'Aro y pocos kilómetros de las playas y calas de Sant Feliu de Guíxols y alrededores. Una vivienda con un exterior único que te hará disfrutar del ocio y la tranquilidad que tanto necesitas.

Este precioso vivienda está excelentemente conservado y, a pesar de mantener la estructura medieval que tanto enamora visualmente, su interior está muy renovado y modernizado, y se adapta perfectamente a las necesidades diarias actuales.

Se distribuye en dos recibidores, comedor-estar, cocina, sala de estar, cinco habitaciones (cuatro dobles y una suite), dos baños, aseo de cortesía, tres trasteros, porche, lavadero, despacho, jardín con piscina y conserva aún un antiguo horno de leña, y una prensa de vino.

Bajo todo proyecto de ensueño existen ciertas tecnicidades, por eso hay que informar de todos los detalles: la vivienda consta de cierres de madera, pavimentos rústicos en muy buen estado, cristalería sencilla, chimenea, calefacción, barbacoa y alarma.

No pierdas la oportunidad de experimentar tantas sensaciones que no disfrutarás en ningún otro espacio. Sé libre en esta masía. 

Certificado energético: Pendiente de obtención