QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

CEL BLAU GESTORS IMMOBILIRIS S.L.U. con N.I.F. B55231443, es una inmobiliaria situada en el corazón de la Costa Brava, con más de 30 años de trayectoria, especializada en la compra-venta, alquiler anual y alquiler vacacional de propiedades exclusivas e inmuebles de todo tipo: apartamentos con vistas a mar, viviendas en primera línea de mar, apartamentos con piscina, apartamentos con terraza, pisos en el centro, casas con amplio jardín, chalets, chalets de alto standing, viviendas de gran lujo, masías y casas rústicas, locales, terrenos, complejos hoteleros y oportunidades inmobiliarias, todas ellas situadas en las poblaciones que forman la Costa Brava, entre las que encontramos Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina d'Aro, Platja d'Aro, S'agaró, Castell d'Aro, Sant Antoni de Calonge, Lloret, Begur, Pals o Palamós, entre otras.

Nos encontará en la población de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà - Costa Brava), una ciudad con una ubicación única y privilegiada a poco más de 1 hora del aeropuerto de Barcelona, a 25km de Girona y su aeropuerto y muy bien comunicada por carretera a través de la AP-7.

QUÉ LES OFRECEMOS

La experiencia de un equipo de profesionales con vocación de servicio, rigor, profesionalidad y un trato personalizado, garantizando la máxima confidencialidad.

En Finques Cel Blau estamos preparados para vender su propiedad a un público tanto nacional como internacional, disponiendo de servicios de traducción y una amplia presencia en redes sociales y páginas web de diferentes países.

Además, ofrecemos a nuestros clientes múltiples servicios complementarios a la compra-venta o alquiler de inmuebles, con profesionales de máxima confianza, entre los que se encuentran: arquitectura, abogados, gestoría, tasación, certificado de eficiencia energética, cédulas de habitabilidad, tramitación para financiación, traducciones juradas, interiorismo, seguros varios, reformas, jardinería, alquiler de vehículos, servicio de limpieza o asesoría para bio-construcción y geobiología.