“Es un momento óptimo para la compraventa en la Costa Brava”

El pasado mes salió publicada una entrevista en El Periódico de Catalunya a nuestra gerente, María Calvo, y hoy la compartimos con vosotros. Esperamos que os guste.

En este enlace podéis leer la entrevista en pdf

Finques Cel Blau es una agencia inmobiliaria ubicada en Sant Feliu de Guíxols que desde 1989 está especializada en la compraventa de inmuebles y alquiler, tanto anual como vacacional, en la Costa Brava.

-¿Además de venta y alquiler qué otros servicios ofrece Finques Cel Blau?

Finques Cel Blau está preparada para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Incluye desde la gestión de la documentación necesaria vinculada a la compraventa de la vivienda como certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, seguros del hogar, hasta cualquier otro recurso vinculado con la gestión y administración de las fincas, como reformas, proyectos arquitectónicos, servicios de interiorismo y jardinería, reparaciones, mudanzas, limpieza, etc.

-¿Qué les diferencia de otras inmobiliarias?

Además del servicio integral nuestros clientes nos diferencian por nuestro grado de compromiso, responsabilidad y atención personalizada en el acompañamiento y asesoría que ofrecemos. Nos gusta tratar cada caso con la mayor consideración a las necesidades específicas de la persona que demanda nuestros servicios, creando un vínculo de confianza que consideramos fundamental para poder llevar a cabo este tipo de transacciones tan importantes en su vida.

-¿Cómo está la oferta de venta y alquiler en su zona?

En nuestra zona, el mercado in- mobiliario en general siempre ha sido muy dinámico, incluso en los últimos años. Si bien es cierto que los precios de los in-muebles (venta y alquiler) descendieron, la Costa Brava en su conjunto es una de las zonas en las que más transacciones se han seguido efectuando. Actualmente estamos en un momento óptimo para aprovechar las grandes ofertas en el sector de la compraventa de inmuebles que se ha dado en los últimos años, pues existen propiedades de todo tipo, con un precio mucho más asequible y ajustado.-¿Por cuánto dinero podemos disfrutar estas vacaciones de uno de sus inmuebles? En Finques Cel Blau intentamos tener inmuebles para todos los presupuestos. Tenemos apartamentos de lujo en primera línea de mar a 5.000 €/semana para los meses de julio y agosto y otros a partir de 450 €/semana

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *