Semana Santa en Sant Feliu, planes de ocio para todos los gustos

Este año la Semana Santa llega antes de lo habitual, pero la lista de actividades en la Costa Brava es tan larga como de costumbre. Para que podáis decidir qué hacer más fácilmente, hemos seleccionado 5 actividades con las que podréis disfrutar de Sant Feliu de Guíxols y sus alrededores durante la Semana Santa.

1 Guíxols Escena 2016:
Ya está en marcha una nueva edición del certamen Guíxols escena, que pretende acercar a Sant Feliu lo más destacado de las artes escénicas. Durante estos días se podrá ver una obra para toda la familia, Tom Sawyer Detectiu, Premio 2015 al mejor Musical Familiar. Encontraréis más información sobre el festival en este enlace.

guixolsescena

 

2 Los circuitos del Parque Aventura:

Para aventureros de todos los niveles y todas las edades, el Parque Aventura es una opción a tener muy en cuenta. En el Parque Aventura encontraréis unos circuitos para hacer una ruta entre árboles y sin tocar el suelo que son divertidísimos y muy emocionantes. ¡La aventura está servida! Informaros sobre los diferentes circuitos aquí.

ParcAventuraStFeliudeGuíxols

3 Vías bravas:
Si las bajas temperaturas no son un freno para meteros en el agua, podéis organizar actividades acuáticas, son una gran forma de conocer el territorio a la vez que se practica un poco de deporte.  Las excusiones en Kayak son ideales para esta época del año. Si queréis informaros de todas las opciones que tenéis podéis mirar la página de las estaciones náuticas o en www.kayakguixols.com

KayakSantFeliudeGuíxols

4 Mercado del Buñuelo:
Amantes del dulce, ésta es vuestra actividad. Los buñuelos de Sant Feliu son triangulares y muy típicos de la zona. Durante los días del mercado, se podrán ver muestras de artesanos y de oficios relacionados con el buñuelo y participar en talleres, degustaciones y espectáculos para toda la familia. Además, los más atrevidos podréis participar en el concurso de buñuelos, que tiene tres categorías: el del Empordà, el de Sant Feliu y el de innovación. Encontrarás información sobre esta tradición aquí.

sant_feliu_de_guixols_mercat_del_brunyol2016

Visita teatralizada y musicalizada al Monestir de Sant Feliu:
Dicen que la mejor manera de aprender las cosas es vivirlas en primera persona. Esto es exactamente lo que hacen en las visitas guiades al Monestir de Sant Feliu. Una experiencia teatralizada y musicalizada que permitirá a todos los visitantes sentirse como monjes por un día y descubrir la historia de una manera muy divertida.
Podéis empezar a empaparos de la historia del Monestir a través del siguiente enlace.

MonestirSantFeliudeGuíxols
Si, ahora que ya tenéis los planes todavía os falta el alojamiento, podéis mirar toda la oferta de Alquiler de temporada en nuestra página web.

¡Felices vacaciones en la Costa Brava!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *