Cómo hacer un buen book de imágenes tu vivienda de alquilarla fácilmente
El primer paso para alquilar o vender una propiedad es que la vivienda reciba muchas visitas. Pero, ¿cómo llegamos a conseguirlas? En este post os queremos dar algunos consejos sobre cómo deben ser las imágenes de una vivienda para lograr que resulten lo más atractivas posible y conseguir nuestro objetivo: recibir tantas visitas como sea posible. Porque, el primer paso para atraer visitas es tener un buen book. Y ya se sabe, ¡una imagen vale más que mil palabras!
1.Planifica
Antes de empezar a sacar fotos es muy recomendable que estudies cada espacio que vas a fotografiar y que pienses cuáles son los elementos diferenciadores de la casa para que puedas detallarlos, tanto del interior como del exterior.
2.Piensa en la iluminación
La mayoría de las fotos del book de una vivienda son de interiores, por lo que se debe cuidar mucho la iluminación. Algunos trucos que pueden ayudar a obtener imágenes de calidad son hacer las fotos en el momento de más luz en el exterior, abrir todas las cortinas y persianas, evitar el uso de flash y el contraluz.
3.El orden es básico
La norma del menos es más es la mejor guía para cuando realices las fotos de tu vivienda. Los espacios que fotografíes deben estar despejados, con pocos elementos de distracción y bien ordenados. Así, las personas interesadas se imaginarán en ellos más fácilmente.
4.Presta atención a los detalles
La impresión que causen las imágenes en las personas que las vean debe ser perfecta, deben despertar las ganas de convertir ese espacio en su nuevo hogar. Por ello, es importante prestar atención a los detalles que pueden afear las fotos. Por ejemplo, mostrar las herramientas de cocina para que se entienda que está totalmente equipada, las sillas bien colocadas alrededor de la mesa, las camas hechas y sin arrugas, etc.
5.Proporciona diferentes vistas de cada espacio
En el book de imágenes de tu vivienda debes intentar mostrar con el mayor detalle posible todos los espacios y no dejar espacio a la imaginación. Es normal que quien vea el book piense negativamente de los espacios que no se muestran. Por el mismo motivo, también es recomendable que muestres diferentes perspectivas de las diferentes estancias.
Esperamos que todos estos consejos hayan sido útiles. Si prefieres que un fotógrafo profesional se encargue de hacer el book de imágenes de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte! También puedes contar con nosotros para todos los servicios que podrás ver en el siguiente enlace: http://finquescelblau.com/cas/serveis.php
No Comment