Consejos para alquilar una casa de verano en la Costa Brava

 

Sol, playa, tranquilidad… Si quieres alquilar una casa de verano en la Costa Brava para pasar las vacaciones, queremos ayudarte a dar con el sitio perfecto. El alquiler vacacional es el preferido para el descanso de verano. Entre sus ventajas: una mayor flexibilidad de horarios, contar con cocina, más privacidad e intimidad y el precio. Los apartamentos son los inmuebles más demandados, pero también tienen gran éxito las casas rurales y los chalets con piscina o cerca del mar. En general, para los cálidos días estivales se buscan viviendas iluminadas, aireadas, amplias y con una decoración sencilla.

Si tu destino es la Costa Brava (Girona), en Finques Cel Blau vamos a ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de tu vivienda ideal para tus próximas vacaciones, sin sustos ni contratiempos de última hora. Ahí van nuestros consejos:

  1. Elige la ubicación para alquilar tu casa en la Costa Brava

La Costa Brava es una franja de 214 kilómetros de litoral integrada por las comarcas de Alt Empordà, Baix Empordà y La Selva. Está formada tanto por localidades costeras como por municipios de interior, así que lo primero que tendrás que elegir es si quieres que tu casa o apartamento de alquiler en la Costa Brava tenga vistas al mar y esté a pocos minutos de la playa, si quieres que tenga vistas a la montaña o esté en el campo rodeada de naturaleza o en el centro del pueblo para disfrutar de una experiencia rural.

  1. Selecciona las fechas de vacaciones para alquilar una casa de verano en la Costa Brava

La provincia de Girona ofrece multitud de planes para la época estival. Las Cantades d’Havaneres de Calella de Palafrugell dan el pistoletazo de salida al verano seguidas, en el mes de julio, de los festivales de artes escénicas al aire libre Claca de Llançà; el de música y danza del Castell de Peralada; el Sons de Món, que fusiona música y vino; el Festival de Blues, Jazz y Gospel de Roses; el ciclo de cine al aire libre en la Ciutadella de Roses; el mercado medieval Fira de l’Abat en Llançà y D’Nits al Castell. En agosto tiene lugar el Festival Internacional de Teatre Amateur de Girona; el Festival Internacional de Música de S’Agaró; el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols; el Festival de Música de Sant Pere de Rodes; el Mediterranea Electronic Festival en Roses y la Fira de la Cervesa Artesana de Llançà.

Además, la Costa Brava ofrece decenas de actividades. Desde biblioteca en la playa, por ejemplo Sant Feliu de Guíxols dispone de un servicio de lectura para niños, jóvenes y adultos de lunes a domingo de 11 a 13  horas y de 15:30 a 17:30 horas, hasta recitales de Havaneres o Sardanas y Coblas que tienen lugar en el mes de julio en S’Agaró.

También hay planes atemporales. Más del 30% del área de la provincia de Girona son zonas de interés natural. Visitas a Parques Naturales como el Cap de Creus, las Marismas del Empordà, las Islas Medes, Ses Negres  en Begur o el Jardín Botánico Marimurtra de Tossa de Mar son un buen plan de vacaciones. Además, durante todo el verano se celebran fiestas populares por toda la provincia.

  1. Decídete por el tipo de vivienda de alquiler en la Costa Brava que te gustaría para tus vacaciones de verano.

El alquiler vacacional en la Costa Brava ofrece multitud de opciones. Desde apartamentos con vistas al mar y a pocos minutos de la playa hasta masías con encanto en un entorno inmejorable o incluso casas de estilo señorial en el centro del pueblo. Lo principal es saber qué buscamos: tamaño, si queremos jardín o terraza, si queremos una casa con piscina, la ubicación, propiedades privadas o en urbanizaciones con zonas comunes… Y a partir de tus necesidades en Finques Cel Blau os ofreceremos los inmuebles que más se ajustan a tus gustos y necesidades.

  1. Despreocúpate de buscar y de las gestiones para alquilar tu casa de verano en la Costa Brava

Tener unas vacaciones tranquilas es una prioridad para todos. Contar con la confianza de profesionales que te garantizan un alquiler seguro y sin sorpresas, se encargan de las gestiones y buscan lo que necesitas aporta ese punto de relax que tanto necesitas tras un duro año de trabajo. Si quieres disfrutar de esta tranquilidad, no dudes en contactarnos y nos pondremos a tu servicio.

¡Felices vacaciones en la maravillosa Costa Brava!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *