¿En qué te podemos ayudar?
Te acompañamos de principio a fin.

Servicios

Guiamos, simplificamos y resolvemos todas tus gestiones inmobiliarias y las relacionadas con tu propiedad.

Lo trabajamos a partir de la profesionalidad y de la confianza, de estar pendiente por ti, de todo aquello que pueda surgir; y de transmitirte la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

A continuación, te explicamos, de manera concreta, todo lo que podemos hacer por ti.

COMPRAR UNA VIVIENDA EN LA COSTA BRAVA

COMPRAR UNA VIVIENDA EN LA COSTA BRAVA

Adquirir una propiedad es un viaje con varias etapas en las que nos comprometemos a hacerte el camino fácil, transparente y sencillo. Desde el proceso de financiación, hasta la búsqueda de una vivienda a medida de tus necesidades, pasando por el cierre de la Asesor inmobiliario y todas las gestiones burocráticas derivadas.

ALQUILAR EN LA COSTA BRAVA

ALQUILAR EN LA COSTA BRAVA

Las opciones de alquiler para nómadas y amantes del Empordà. Te facilitaremos la búsqueda de los inmuebles que se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades de espacio y localización. Una vez decidas cuál será tu hogar o la sede de tu negocio, la firma del contrato será un trámite fácil y sencillo.

VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN LA COSTA BRAVA

VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD EN LA COSTA BRAVA

Gestionar la venta o el alquiler de una propiedad es un trámite que requiere un plan de acción y un acompañamiento pautado que se realice con la máxima confianza posible. Después de 30 años de experiencia y muchas operaciones cerradas estamos preparados para que la comercialización sea un éxito y la transacción acabe con una venta o un alquiler satisfactorio.

CONSTRUIR Y REFORMAR

CONSTRUIR Y REFORMAR

En el proceso de crear tu hogar, nos ponemos manos a la obra acompañándote a encontrar la manera de darle forma y estilo a tu propiedad. Tanto si quieres construir un proyecto desde cero, como si quieres hacer una puesta a punto de tu hogar. Consulta como podemos ayudarte a realizar tus proyectos.

TAREAS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

TAREAS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Cualquier proceso inmobiliario conlleva una serie de gestiones administrativas con las que tendrás que familiarizarte puntualmente tanto si decides comprar, vender o alquilar una propiedad. Son acciones que van evolucionando con el mercado, por lo que exigen que estemos en constante formación y reciclaje.

ABOGADO URGANÍSTICO

ABOGADO URBANÍSTICO

Durante el proceso de alquilar o Asesor inmobiliario, pueden surgir dudas en derecho inmobiliario, urbanístico y de construcción que es necesario que sean resueltas en el momento en que aparecen. Para ello, nuestro abogado podrá dar respuesta a todas tus dudas legales: licencias, estudios de fiscalidad y otros temas de asesoramiento jurídico.

BIOCONSTRUCCIÓN

BIOCONSTRUCCIÓN

Le dedicamos un apartado especial a la construcción sostenible y respetuosa con el medioambiente, porque creemos que no hay alternativa a nuestro planeta y que nuestro deber es cuidarlo. Este tipo de construcción es la que guiará el futuro de las generaciones venideras.

CUSTODIA DE PROPIEDADES

CUSTODIA DE PROPIEDADES

Una vez tienes la propiedad en tus manos, déjanos ayudarte a que la gestión sea más llevadera, estés cerca o no de ella. Nos podemos encargar del mantenimiento mensual de tu vivienda, de la contratación de los sistemas de seguridad, los seguros del hogar, la jardineria y otros servicios que puedas necessitar.

RENTABILIDAD E INVERSIÓN

RENTABILIDAD E INVERSIÓN

¿Buscar una oportunidad inmobiliaria? ¿Te gustaría conocer cómo mejorar el rendimiento de tus propiedades? En nuestra agencia trabajamos con el objetivo de planificar el crecimiento sostenible de tus inversiones.