SERVICIOS

Finques Cel Blau ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento específico en todas las necesidades referentes a sus inmuebles, a través de nuestro equipo de profesionales en el sector. Aportamos un servicio de calidad y trato personal y próximo, garantizando una buena relación calidad-precio.

ARQUITECTURA

Ponemos a su alcance un equipo de arquitectos para ayudarle en:

  • Redacción de proyectos y/o diseños en 3D.
  • Dirección y ejecución de obras.
  • Alzamiento de planos.
  • Cédulas de primera ocupación.
  • Cambios de usos.
  • Proyectos de urbanizaciones y reparcelaciones.
  • Informes geotécnicos
  • Informes topográficos

ABOGADOS

Nuestros expertos en derecho inmobiliario, urbanístico y de la construcción le ofrecerán:

  • Asesoramiento jurídico en operaciones inmobiliarias.
  • Estudios de fiscalidad inmobiliaria.
  • Asesoramiento jurídico en derecho urbanístico.
  • Licencias municipales y sectoriales
  • Defensa en expedientes de disciplina urbanística

GESTORÍA

Facilitamos a través de nuestra gestoría la posibilidad de:

  • Tramitación de impuestos de compra-venta
  • Tramitación de NIE para no residentes.
  • Permisos de residencia.
  • Declaración de renta para no residentes.
  • Patrimonio.
  • Donaciones y sucesiones.
  • Registros de la propiedad.
  • Gestiones en catastro.

TASACIÓN

Les ofrecemos un servicio de tasación por parte de un profesional homologado que le permitirá conocer el valor de su inmueble (tanto rústico como urbano) y le entregará un informe perfectamente argumentado que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, fotografías y plano.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Disponemos de técnicos cualificados para suscribir los certificados de eficiencia energética que son necesarios para la compra-venta o alquiler de sus inmuebles, según estable la ley 235/2013 de 5 de abril.

CÉDULA HABITABILIDAD

La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda es apta para ser destinada a la residencia de las personas y que cumple las condiciones técnicas según normativa. Necesaria para la compra-venta o alquiler de una vivienda.

TRÁMITE DE FINANCIACIÓN:

En caso de que no disponga de un préstamo hipotecario adecuado a su necesidad, ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector para ayudarle en todo el proceso de obtención de financiación. Nuestro objetivo es conseguirle la mejor opción, negociando con las diferentes entidades líderes en el sector bancario.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Nos encargamos de gestionar cualquier necesidad que surja en segundas residencias, difíciles de resolver en la distancia y ofreciendo agilidad en la respuesta a través de un servicio personalizado. Le ofrecemos poder contratar nuestro servicio de mantenimiento que incluye custodia de llaves y una visita mensual para realizar gestiones de su interés, como son: seguimiento de revisiones en compañías energéticas, recogida de correo, lectura de contadores, estado general de la vivienda, etc.

SEGUROS

Trabajamos con varias compañías aseguradoras para darle diferentes opciones en el seguro del hogar, comercio, impagos de alquiler, vida, responsabilidad civil o cualquier otro producto que garantice que su inmueble dispone de las mejores prestaciones para su seguridad y tranquilidad, ajustándonos siempre en la cobertura de sus necesidades.

INTERIORISMO

Le ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado en el diseño de renovación y distribución de espacios de su inmueble. Incluye servicio de renders, planos alzados y todo aquello que usted requiera para el diseño interior de su hogar.

BIO-CONSTRUCCIÓN Y GEOMETRÍA:

Para los que buscan un hogar sano, armónico y bien integrado les ofrecemos servicios de medición de análisis de los diferentes factores de riesgo, incluyendo las radiaciones artificiales y telúricas de su inmueble, contribuyendo a su salud y la de su entorno.

REFORMAS

Disponemos de un amplio abanico de profesionales cualificados del mundo de la construcción (paletería, carpintería, pintura, lampistería, fontanería, climatización, etc.), que le ayudarán a realizar las reformas necesarias en su inmueble para convertir sus ideas en realidad.

JARDINERÍA

Contamos con un equipo de jardinería y expertos paisajistas, que le ofrecerán un servicio adaptado a sus necesidades en el diseño y mantenimiento de jardines y piscinas para que pueda disfrutar de su espacio exterior.

MUDANZAS

Gestionamos el traslado y mudanza a su nueva residencia, garantizando eficacia, comodidad y puntualidad. Podemos realizar mudanzas nacionales o internacionales, montajes, embalajes y desalojos de viviendas. Ofrecemos también servicio de guarda muebles. Todo ello bajo presupuesto y en el menor tiempo posible.

HOGAR

Les ofrecemos la posibilidad de contratar servicios profesionales limpieza de su hogar, periódica o puntual. Se puede incluir servicio de lavandería y servicios de entrega de llaves en alquileres de temporada.

ALQUILER DE VEHÍCULOS

Disponemos de acuerdos con varias compañías de alquiler de vehículos que pondrán a su disposición una amplia oferta de marcas y modelos, para poder ajustarse a sus necesidades.

TRADUCCIONES JURADAS

Ofrecemos servicio de traducción jurídica y económica de cualquier documento necesario para la compra de su inmueble. Servicios de interpretación con confidencialidad garantizada y presupuestos sin compromiso.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Como agentes comerciales de la empresa Securitas Direct, líder en sistemas de seguridad y video vigilancia, le proporcionamos un sistema de alarma a medida para la seguridad de su propiedad.